Averías que pueden darse en un calentador

Cuando uno se hace con un calentador, lo que busca es que funcione a la perfección y poder contar con agua caliente en cualquier momento. Lo normal es que sea así, ya que estos equipos han ido evolucionando mucho en los últimos años, prestando siempre un gran servicio y ofreciendo las máximas garantías en cuanto a seguridad. ¿Qué quiere decir esto? Que los calentadores de hoy en día están diseñados para ofrecer un gran rendimiento a largo plazo. Si te contamos todo esto es para tranquilizarte, ya que lo normal es que, si eliges un equipo, puedas contar con él muchos años sin problemas. Sin embargo, nunca se está libre de alguna incidencia y por eso hay que estar atentos y saber las averías que pueden darse en un calentador. Esto es lo que vamos a intentar dar a conocer en esta publicación, más que nada porque, si notas algo raro, debes acudir a tu especialista de confianza cuanto antes.

Conoce algunas de las averías que pueden darse en un calentador

En i3C Instalaciones somos especialistas en la instalación y también en el mantenimiento y reparación de los mismos, si surge alguna incidencia. Ponte en contacto con nosotros, si quieres contar con un sistema que ofrezca todas las garantías. Ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad, trabajando con los mejores fabricantes del mercado. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y en nuestro afán por prestar el mejor servicio, siempre permanecemos atentos a las últimas novedades que se van produciendo en el sector. Elegirnos es sinónimo de éxito. ¡Te estamos esperando! 

Conoce las averías que pueden darse en un calentador

Dicho esto, e insistiendo en que lo normal es que tu calentador funcione a la perfección, sí creemos que es conveniente que conozcas algunas de las averías que pueden darse en un calentador. ¡Toma nota por si sientes algo que no te convence!

1- No se pone en funcionamiento cuando se enciende el grifo: Cuando esto sucede, puede deberse a que algunas de las piezas estén fallando. Sin entrar en detalle, ya que creemos que un especialista debe echar un vistazo, puede venir de la válvula del gas, de alguno de los contactos o de un daño en las baterías. 

2- Emite ruidos: Lo normal, cuando esto se produce, es que sea debido a que algunas de las piezas del equipo se encuentren mal fijadas, pudiendo generar vibraciones o roces con otras partes del sistema. Por cosas como esta es conveniente realizar un cuidadoso mantenimiento del calentador, tal y como podemos realizar nosotros. 

3- No sale agua caliente: Es una de las averías que pueden darse en un calentador y que más nos puede incomodar, especialmente si queremos ducharnos. Aunque hay que hacer una inspección, quizás el agua fría está ganando la partida, sin dejar que el agua caliente fluya como debe. 

Éstas son algunas de las incidencias que pueden darse en un calentador, pero insistimos en que puedes estar tranquilo. Sistemas como los que tenemos en i3C Instalaciones son sinónimo de seguridad y rendimiento. ¡Disfruta de nuestros calentadores de gas

  

i3cinstalaciones
i3cinstalaciones