Calderas de gas Wolf
-
Caldera de Gas Wolf Condens FGB K 24
(IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)
La caldera Wolf Condens FGB K 24 es la caldera de condensación más vendida de Wolf. Fabricada con estándares alemanes, esta caldera de gas cuenta con 20 y 24 kW en calefacción y en agua caliente sanitaria, respectivamente, y es apta para calefactar hasta 140m2 y dar suministro de agua caliente a una ducha y a un grifo de forma puntual. Gracias a su tecnología de condensación y a su bomba y quemador de gas modulante puede ahorrar más de un 20% en el consumo de gas natural respecto a su vieja caldera estanca o caldera atmosférica. Wolf ofrece dos años de garantía completa en los componentes de la caldera. Con la instalación de un termostato modulante de la marca Wolf, la caldera alcanza una calificación energética de A+.
-
Caldera de Gas Wolf Condens FGB K 28
(IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)
La caldera Wolf Condens FGB K 28 es la caldera de condensación más vendida de Wolf. Fabricada con estándares alemanes, esta caldera de gas cuenta con 24,4 y 27,3 kW en calefacción y en agua caliente sanitaria, respectivamente, y es apta para calefactar hasta 170m 2 y dar suministro de agua caliente a un grifo y una ducha de forma simultánea. Gracias a su tecnología de condensación y a su bomba y quemador de gas modulante puede ahorrar más de un 20% en el consumo de gas natural respecto a su vieja caldera estanca o caldera atmosférica. Wolf ofrece dos años de garantía en las piezas. Con la instalación de un termostato modulante de la marca Wolf, la caldera alcanza una calificación energética de A+.
-
Caldera de Gas Wolf Condens FGB K 35
(IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)
La caldera Wolf Condens FGB K 35 es una caldera de condensación de Wolf. Fabricada con estándares alemanes, esta caldera de gas cuenta con 31,1 y 34,0 kW en calefacción y en agua caliente sanitaria, respectivamente, y es apta para calefactar hasta 220m 2 y dar suministro de agua caliente a tres duchas de forma simultánea. Gracias a su tecnología de condensación y a su bomba y quemador de gas modulante puede ahorrar más de un 20% en el consumo de gas natural respecto a su vieja caldera estanca o caldera atmosférica. Wolf ofrece dos años de garantía en las piezas. Con la instalación de un termostato modulante de la marca Wolf, la caldera alcanza una calificación energética de A+.
-
Caldera de Gas Wolf Condens CGB 2K 20/24
(IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)
La caldera Wolf Condens CGB 2K 20/24 es una caldera de condensación de Wolf. Fabricada con estándares alemanes, esta caldera de gas cuenta con 18,9 y 22,2 kW en calefacción y en agua caliente sanitaria, respectivamente, y es apta para calefactar hasta 120m 2 y dar suministro de agua caliente a un grifo y una ducha de forma simultánea. Gracias a su tecnología de condensación y a su bomba y quemador de gas modulante puede ahorrar más de un 20% en el consumo de gas natural respecto a su vieja caldera estanca o caldera atmosférica. Wolf ofrece dos años de garantía en las piezas. Con la instalación de un termostato modulante de la marca Wolf, la caldera alcanza una calificación energética de A+.
-
Caldera de Gas Wolf Condens CGB 2K 24/28
(IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)
La caldera Wolf Condens CGB 2K 24/28 es una caldera de condensación de Wolf. Fabricada con estándares alemanes, esta caldera de gas cuenta con 23,8 y 27,1 kW en calefacción y en agua caliente sanitaria, respectivamente, y es apta para calefactar hasta 170m 2 y dar suministro de agua caliente a dos duchas de forma simultánea. Gracias a su tecnología de condensación y a su bomba y quemador de gas modulante puede ahorrar más de un 20% en el consumo de gas natural respecto a su vieja caldera estanca o caldera atmosférica. Wolf ofrece dos años de garantía en las piezas. Con la instalación de un termostato modulante de la marca Wolf, la caldera alcanza una calificación energética de A+.