HISENSE

Mostrando 1–12 de 13 resultados

  • You've just added this product to the cart:

    Aire Acondicionado 1x1 (25) Hisense Brissa CA25YR01

    0 out of 5

    Aire Acondicionado 1×1 (25) Hisense Brissa CA25YR01

    (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

    El conjunto Hisense Brissa CA25YR01 pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Brissa CA25YR01 son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Brissa ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


      SOLICITA PRESUPUESTO


      630,00
    • You've just added this product to the cart:

      Aire Acondicionado 1x1 (25) Hisense Comfort DJ25VE0B WiFI incluido

      0 out of 5

      Aire Acondicionado 1×1 (25) Hisense Comfort DJ25VE0B WiFI incluido

      (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

      El conjunto Hisense Comfort DJ25VE0B WiFI incluido pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Comfort DJ25VE0B WiFI incluido son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Dispone de conexión a WiFI para manejar el equipo de desde la aplicación móvil HiSmart Life. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Comfort ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


        SOLICITA PRESUPUESTO


        650,00
      • You've just added this product to the cart:

        Aire Acondicionado 1x1 (35) Hisense Brissa CA35YR01

        0 out of 5

        Aire Acondicionado 1×1 (35) Hisense Brissa CA35YR01

        (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

        El conjunto Hisense Brissa CA35YR01 pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Brissa CA35YR01 son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Brissa ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


          SOLICITA PRESUPUESTO


          655,00
        • You've just added this product to the cart:

          Aire Acondicionado 1x1 (35) Hisense Comfort DJ35VE0B WiFI incluido

          0 out of 5

          Aire Acondicionado 1×1 (35) Hisense Comfort DJ35VE0B WiFI incluido

          (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

          El conjunto Hisense Comfort DJ35VE0B WiFI incluido pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Comfort DJ35VE0B WiFI incluido son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Dispone de conexión a WiFI para manejar el equipo de desde la aplicación móvil HiSmart Life. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Comfort ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


            SOLICITA PRESUPUESTO


            675,00
          • You've just added this product to the cart:

            Aire Acondicionado 1x1 (50) Hisense Brissa CA50XS01

            0 out of 5

            Aire Acondicionado 1×1 (50) Hisense Brissa CA50XS01

            (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

            El conjunto Hisense Brissa CA50XS01 pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Brissa CA50XS01 son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Brissa ofrece un muy bajo nivel sonoro y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


              SOLICITA PRESUPUESTO


              990,00
            • You've just added this product to the cart:

              Aire Acondicionado 1x1 (50) Hisense Comfort DJ50XA0B WiFI incluido

              0 out of 5

              Aire Acondicionado 1×1 (50) Hisense Comfort DJ50XA0B WiFI incluido

              (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

              El conjunto Hisense Comfort DJ50XA0B WiFI incluido pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Comfort DJ50XA0B WiFI incluido son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Dispone de conexión a WiFI para manejar el equipo de desde la aplicación móvil HiSmart Life. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Comfort ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                SOLICITA PRESUPUESTO


                1.010,00
              • You've just added this product to the cart:

                Aire Acondicionado 1x1 (70) Hisense Brissa CA70BT01

                0 out of 5

                Aire Acondicionado 1×1 (70) Hisense Brissa CA70BT01

                (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

                El conjunto Hisense Brissa CA70BT01 pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Brissa CA70BT01 son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Brissa ofrece un muy bajo nivel sonoro y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                  SOLICITA PRESUPUESTO


                  1.160,00
                • You've just added this product to the cart:

                  Aire Acondicionado 1x1 (70) Hisense Comfort DJ70BB0C WiFI incluido

                  0 out of 5

                  Aire Acondicionado 1×1 (70) Hisense Comfort DJ70BB0C WiFI incluido

                  (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

                  El conjunto Hisense Comfort DJ70BB0C WiFI incluido pertenece la nueva gama R32 de Hisense. Ofrece una excelente calidad-precio con una magnífica eficiencia energética. El conjunto está provisto de Split interior muy compacto, compresor exterior y mando a distancia. Los equipos del conjunto Hisense Comfort DJ70BB0C WiFI incluido son equipos fáciles de usar, muy silenciosos con un bajo consumo eléctrico. Dispone de conexión a WiFI para manejar el equipo de desde la aplicación móvil HiSmart Life. Su diseño actual se adapta a cualquier tipo de estancia. La serie Comfort ofrece un muy bajo nivel sonoro de tan solo 21dB y una eficiencia de A++ que asegura el máximo rendimiento con un bajo consumo de electricidad. Gracias a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                    SOLICITA PRESUPUESTO


                    1.180,00
                  • You've just added this product to the cart:

                    Aire Acondicionado 2x1 Hisense Comfort 2AMW42U4RRA + Comfort DJ25VE0BG (x2) (WiFI Incluido)

                    0 out of 5

                    Aire Acondicionado 2×1 Hisense Comfort 2AMW42U4RRA + Comfort DJ25VE0BG (x2) (WiFI Incluido)

                    (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

                    El sistema Multi Split de Hisense y concretamente, el conjunto de aire acondicionado 2×1 Hisense Comfort 2AMW42U4RRA + Comfort DJ25VE0BG (x2) (WiFI incluido) permite climatizar 2 estancias de la vivienda de hasta 20 m2, utilizando sólo un compresor o unidad exterior. Este sistema es óptimo para aquellos casos en los que no se dispone de mucho hueco o superficie donde instalar unidades exteriores, o se pretende que estéticamente quede de la mejor forma. Los equipos del conjunto 2×1 Hisense Comfort 2AMW42U4RRA + Comfort DJ25VE0BG (x2) (WiFI incluido) son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de buena eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Gracias al nuevo gas refrigerante R-32 y a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                      SOLICITA PRESUPUESTO


                      1.385,00
                    • You've just added this product to the cart:

                      Aire Acondicionado 2x1 Hisense Comfort 2AMW50U4RXA + Comfort DJ25VE0BG + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido)

                      0 out of 5

                      Aire Acondicionado 2×1 Hisense Comfort 2AMW50U4RXA + Comfort DJ25VE0BG + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido)

                      (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

                      El sistema Multi Split de Hisense y concretamente, el conjunto de aire acondicionado 2×1 Hisense Comfort 2AMW50U4RXA + Comfort DJ25VE0BG + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido) permite climatizar 2 estancias de la vivienda; una de hasta 20 m2 y otra de hasta 30 m2, utilizando sólo un compresor o unidad exterior. Este sistema es óptimo para aquellos casos en los que no se dispone de mucho hueco o superficie donde instalar unidades exteriores, o se pretende que estéticamente quede de la mejor forma. Los equipos del conjunto 2×1 Hisense Comfort 2AMW50U4RXA + Comfort DJ25VE0BG + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido) son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de buena eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Gracias al nuevo gas refrigerante R-32 y a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                        SOLICITA PRESUPUESTO


                        1.475,00
                      • You've just added this product to the cart:

                        Aire Acondicionado 3x1 Hisense Comfort 3AMW62U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x3) (WiFI incluido)

                        0 out of 5

                        Aire Acondicionado 3×1 Hisense Comfort 3AMW62U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x3) (WiFI incluido)

                        (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

                        El sistema Multi Split de Hisense y concretamente, el conjunto de aire acondicionado 3×1 Hisense Comfort 3AMW62U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x3) (WiFI incluido) permite climatizar 3 estancias de la vivienda de hasta 20 m2, utilizando sólo un compresor o unidad exterior. Este sistema es óptimo para aquellos casos en los que no se dispone de mucho hueco o superficie donde instalar unidades exteriores, o se pretende que estéticamente quede de la mejor forma. Los equipos del conjunto 3×1 Hisense Comfort 3AMW62U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x3) (WiFI incluido) son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de buena eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Gracias al nuevo gas refrigerante R-32 y a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                          SOLICITA PRESUPUESTO


                          1.965,00
                        • You've just added this product to the cart:

                          Aire Acondicionado 3x1 Hisense Comfort 3AMW72U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x2) + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido)

                          0 out of 5

                          Aire Acondicionado 3×1 Hisense Comfort 3AMW72U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x2) + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido)

                          (IVA e INSTALACIÓN BÁSICA INCLUIDOS)

                          El sistema Multi Split de Hisense y concretamente, el conjunto de aire acondicionado 3×1 Hisense Comfort 3AMW72U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x2) + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido) permite climatizar 3 estancias de la vivienda; dos de hasta 20 m2 y otra de hata 30 m2, utilizando sólo un compresor o unidad exterior. Este sistema es óptimo para aquellos casos en los que no se dispone de mucho hueco o superficie donde instalar unidades exteriores, o se pretende que estéticamente quede de la mejor forma. Los equipos del conjunto 3×1 Hisense Comfort 3AMW72U4RFA + Comfort DJ25VE0BG (x2) + Comfort DJ35VE0BG (WiFI incluido) son equipos fáciles de usar, muy silenciosos y de buena eficiencia energética que repercute en un menor consumo. Gracias al nuevo gas refrigerante R-32 y a la tecnología Inverter de Hisense, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.


                            SOLICITA PRESUPUESTO


                            2.050,00

                          Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando acepta las mencionadas cookies y nuestra política de privacidad, pinche el enlace para más información. ACEPTAR

                          Aviso de cookies
                          Te atendemos en Whatsapp
                          0

                          Tu carrito