La primavera se ha vuelto a instalar en nuestras vidas y con ella nos llega la esperanza de volver a disfrutar de temperaturas más agradables y de los primeros rayos de sol con regularidad. Es cierto que, como reza el refranero español, en abril aguas mil, pero lo que está claro es que el cambio de estación suele tener asociado uno del tiempo. Aunque no es lo habitual, sí que podemos llegar a encontrar en esta época algunos días de más calor. No deja de ser la antesala del verano, así que nos puede ir dando avisos. Para combatir las altas temperaturas, nada mejor que un aire acondicionado que cumpla todas sus funciones con eficacia y seguridad. Son varios los sistemas que puedes elegir para ti. ¿Conoces los beneficios del aire acondicionado Split? ¡Descúbrelos en esta publicación!
Para poder llegar a comprender los beneficios del aire acondicionado split, quizás sea necesario antes conocer exactamente qué es y cómo funciona este sistema. Un aire acondicionado split cuenta con la particularidad de que posee dos unidades independientes a la hora de trabajar. Uno es el que aporta frío y otro es el da el calor. Estas dos unidades se instalan de manera independiente. Este tipo de aire acondicionado ha presentado una gran evolución y es ideal para poder ser instalado tanto en casas particulares, como en diversos espacios dentro del ámbito laboral. En i3C Instalaciones contamos con sistemas de aire acondicionado split para climatizar desde 15 m2 a 60 m2. Si tienes dudas, te aconsejamos que elijas el que más te conviene.
Disfruta de los beneficios del aire acondicionado split
Los beneficios del aire acondicionado split son muchos y muy diversos, con lo que es muy recomendable que puedas hacerte con un sistema que climatiza el espacio que desees con todas las garantías. Encontrarte cómodo y con la temperatura ideal resulta clave para poder realizar cualquier desempeño diario, así que no dudes en intentar conseguirlo. Toma nota de todas las ventajas que puede ofrecerte:
1- Perfecto para amoldarse a diferentes espacios: Sobre esto ya te hemos dado una pista en el inicio de la publicación. Si contamos con sistemas para distintos tamaños, es que cumplen con todos los requisitos para funcionar de manera correcta.
2- Ahorro energético: Con este tipo de sistemas, y más si estabas acostumbrados a los más antiguos, lo notarás rápidamente. Se estima que se puede llegar a ahorrar en torno a un 25 %. Creemos que es una cifra más que relevante para que puedas dar el paso.
3- Son muy higiénicos: Cuentan con filtros depurativos, lo que hace este tipo de aire acondicionado ideal para personas que sufren alergias o algunas complicaciones respiratorias.
4- Fácil instalación: Es otro de los grandes beneficios del aire acondicionado split. Somos conscientes de lo que supone minimizar molestias, así que esto puede interesarte.
¿Qué te parece? Si crees que puede ser una opción interesante para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.