Tipos de gases en los calentadores

¿Quieres contar con agua caliente en cualquier momento en tu casa? Si es así, es probable que necesites un calentador de gas. Todo parece muy fácil y, realmente, lo es. Eso sí, no tendrás ningún problema si confías en verdaderos profesionales a la hora de hacerte con el calentador. En i3C Instalaciones lo somos y podrás escoger el calentador a tu medida, haciéndote con aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Acude a nosotros y podrás elegir entre un amplio catálogo de calentadores de las mejores marcas del mercado. Somos conscientes de la importancia que tiene trabajar con los fabricantes de más prestigio del sector y queremos que tengas la posibilidad de acceder a los mismos. ¿Quieres saber algo más? Con esta publicación tendrás la oportunidad de conocer los distintos tipos de gases en los calentadores.

Conoce los diversos tipos de gases en los calentadores  

Lógicamente, los calentadores de gas están alimentados por gas. Sin embargo, no todo se reduce a esto. Existen diferentes tipos de gases en los calentadores y son dos de ellos con los que puede funcionar este equipo. Te puedes encontrar con calentadores que trabajan con gas natural y otros que lo hacen con gas licuado de petróleo, comúnmente conocido como gasoducto. Dicho esto, lo que tienes que saber es que no todo vale a la hora de hacerte con un calentador de gas. Deberás elegir aquel que trabaje con ese tipo de gas en concreto. Por tanto, para elegir un calentador equivalente, debes tener muy claro cuál es el gas que tiene tu vivienda. A partir de ahí, tan solo tienes que dejarte aconsejar por especialistas para hacerte con el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. 

Si seguimos avanzando para conocer más sobre los diferentes tipos de gases en los calentadores, es inevitable recordarte que no elegir el calentador que se corresponde con el gas que tienes en tu hogar, puede traer importantes problemas. Trabajar con el gas incorrecto en tu calentador puede hacer que el equipo no trabaje con normalidad. Ese es un problema, ya que el sistema no estaría dando el servicio para el que ha sido adquirido, pero, sin embargo, no sería el más grave. Hacerlo funcionar con el gas inadecuado, puede hacer que se produzcan accidentes. De todas maneras, el riesgo no es alto y los calentadores de gas han evolucionado mucho, creciendo en seguridad y estando listos para ofrecer un gran rendimiento a largo plazo.

¡Elige el equipo adecuado para tu hogar!   

i3cinstalaciones
i3cinstalaciones